domingo, 7 de junio de 2009

Primera Entrada, Pues Bienvenidos!



La verdad este es mi primer blog dedicado como a alguien que me gusta, tengo miles de blogs pero personales Ja! y es algo dificil y raro hacer un Blog de Mat pero Bueno espero que me comprendan, me ayuden y me den su punto de vista, ya sean buenos o malos, con el tiempo tratare de aprender mas sobre esto para que el blog se vea original Jajaja es que la verdad la tecnologia me ha superado! Pero aqui vamos!















Nacionalidad: Canadiense
Ahora vive en: Nueva York
height: 6' 4
Pecho: 40" / 102
waist: 31" / 79
Color de Cabello: Cafe-castaño
Color de ojos: hazel
Intereses: Hockey
Amigos: Nick Snider, Stan Jouk, Malin Ones, Philip Huang, Cameron Russell, Jessica Stam, Natasha Poly, Claudia Schiffer, James Neate, Wendell Lissimore






Bueno para las niñas que no lo conocen yo en mis palabras le explicare quien es Mat: De nacionalidad canadiense, ojos de color avellana, pelazo castaño y una altura de 1.88 m, Matt Gordon se ha convertido en uno de los modelos mejor pagados del panorama internacional de la moda,trabaja en agencias como DNA Models y FM Agency para Gucci, Tommy Hilfiger, Paco Rabanne, entre otros.





Carrera de Mattie:

-Nace en 1983 en Alberta, Canada.

-2004 es Descubierto por un agente en Vancouver mientras estaba de fiesta

-Feb 2004 dio una entrevista a model max

-2007 se Muda a New York

-2007 Firma contrato con Gucci

JUN 2007 abre el show de Gucci y Versace en Milan
JUN 2007 Cierra el show de Versace en Milan
2008 Renueva su contrato con Gucci
2008 Se convierte en el nuevo rostro de Tommy Hilfiger
2008 Aaparece en Z Zegna y Escada Moon Sparkle Parfum- camoañas

Enero 2008 Abre y cierra the fall gucci show en Milan

FEB 2008 Da una entrevista a models.com y habla sobre su infancia, memorias y como crecio en una granja.

2008 Karl Lagerfeld fotografia a Mat para Numéro Homme con Claudia Schiffer

24 FEB, 2008 Aparece en el New York Times T editorial

JUN 2008
Camina para the spring Bottega Veneta, Versace, Roberto Cavalli, and Hermès shows En Milan Y Paris
2008
Steven Meisel fotografia a Mat Gordon Para Pringle of Scotland
2008
Firma contrato para la fragancia Paco Rabanne’s 1 Million
OCT 2008
Aparece en la portada Korean Numéro Homme
2008
Modelos para H&M holiday ad campaign, Con Stella Tennant y Giedre Dukauskaite

Agencias:
DNA (New York)
FM (London)
Success (Paris)
d'Management (Milan)
Scene (Sydney)
IMM (Brussels)
Unique (Copenhagen)









Pues no quedo muy bien mi primer entrada pero prometo que ire mejorando Jajaja para que se vea mejor esto, lo prometo!

1 comentario:

  1. Hola Dianita moxa!
    Soy Robin, éste es mi blog personal ;)
    Sí, ya sé que me he desaparecido :(
    Tengo que estudiar cañón para un examen del que depende si entro a la uni, ahh, es horrible.
    Bueno,me largo, espero muchos nuevos posts.

    Love you

    ResponderEliminar